Por Nacho Palou — 9 de Marzo de 2018

Samsung ambient mode qled tv 20181 2

Algunos de los modelos Samsung QLED TV de la nueva temporada incluyen una curiosa función llamada Ambient Mode (o modo entorno, modo camaleón o modo Harry Potter), un truco sencillo y elegante que camufla el televisor cuando está apagado.

Según Samsung el Ambient Mode detecta el color o el patrón decorativo de la pared que hay detrás del televisor y se iguala con la decoración. El resultado es una pantalla de aspecto transparente: con el televisor apagado el usuario ya no verán un rectángulo negro.

Samsung ambient mode qled tv 20181 1

Además el televisor apagado detecta cuándo una persona entra en la estancia (a través de su móvil) y se activa para mostrar información (noticias, el tiempo,...). El televisor vuelve a ponerse la capa de invisibilidad cuando detecta que la persona ha salido de la estancia.

Fotografías: Samsung.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


#Nodos

EUR 33,25

Comprar


Leonardo da Vinci: La biografía

EUR 12,34 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Gödel, Escher, Bach: Un Eterno y Grácil Bucle

EUR 15,15

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección