Por Nacho Palou — 24 de Mayo de 2016

Star wars una imagen 0

Con un estilo «inspirado en las infografías» el ilustrador suizo Martin Panchaud ha creado en Adobe Illustrator Swanh (Star Wars A New Hope), una adaptación en una única imagen del Episodio IV de Star Wars: Una nueva esperanza.

La película completa en una imagen que en el MundoReal™, impresa, mediría 123 metros de largo — y que en el mundo de internet mide una pechá de scroll, 1024 x 465.152 píxeles.

Star wars una imagen
El momento «estos no son los androides que buscáis» en la versión de Star Wars de Martin Panchaud.

Una tira tan larga recuerda inevitablemente a los rollos de escritura china que debían desenrollarse e irse enrollando a medida que se iban leyendo. Me gusta la idea de abarcar distintas eras, culturas y tecnologías.

Pero es verdad que a Internet le gustan las historias cortas y los resúmenes, contenidos rápidos y fáciles de entender. Mi trabajo es precisamente un contraste a eso.

Un trabajo original y realmente fantástico.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


El universo de las matemáticas

EUR 41,09

Comprar


Los relojes tienen un horario que cumplir

EUR 20,80

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección