Por @Alvy — 10 de Septiembre de 2005

Edmundo de ALT1040 recupera una historia clásica que alguna vez hemos comentado de pasada por aquí: un juego de televisión de los años 80 que permitió a un concursante ganar mucho dinero gracias a su ingenio, sin trampas. Lo hizo reconociendo el patrón pseudoaleatorio de movimiento de unas lucecitas que se movían al azar en la pantalla y pulsando el botón cuando podía ganar los premios.

The Michael Larsen Incident - El artículo Press Your Luck es la historia de como un hombre sin empleo, se ganó $100,000 dólares en un show de juegos descubriendo el patrón para ganar dinero y más oportunidades de jugar, y de como los perdió.
La historia también tiene un final menoz feliz cuando el protagonista luego lo pierde todo en el Mundo Real™ timado por una de las clásicas pirámides para inversores inmobiliarios. Su ingenio no le fue muy útil ahí.(Vía ALT1040.)

Actualización (mayo de 2006): Ryoppei encontró en YouTube el vídeo de Press Your Luck donde se ve cómo funcionaba el juego y a Michael Larsen ganando y ganando y ganando.

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD