Por Economía Digital — 10 de Agosto de 2018

252843 70

El Citroën E-Berlingo Multispace se une a los modelos C-Zero, E-Mehari y Berlingo Electric Furgon para enriquecer la oferta de vehículos eléctricos de Citroën dando respuesta a diferentes necesidades.

El diseño exterior el Citroën E-Berlingo Multispace anticipa una habitabilidad excepcional ingeniosamente modulable para elegir entre un gran volumen de carga, un amplio espacio para cinco ocupantes con maletero de 675 litros (ampliables a 3.000 litros cuando se retira la segunda fila de asientos) o una combinación que permite transportar a la vez pasajeros y objetos voluminosos.


El E-Berlingo Multispace conserva las virtudes de la familia Berlingo: practicidad, modularidad, capacidad de carga, confort y equipamiento.


Los tres asientos independientes de la misma anchura y extraíbles permiten crear una configuración interior a la medida de las necesidades, tanto para uso profesional como transportar a los amigos y familiares, disfrutar de aficiones y actividades al aire libre e incluso adaptarse a estilos de vida nómadas.

Las dos puertas laterales deslizantes y el amplio portón trasero ofrecen una accesibilidad óptima en cualquier circunstancia, incluso en lugares estrechos.

248337

En esta versión eléctrica las baterías de iones de litio están situadas bajo el suelo en la parte trasera, lo que mejora la estabilidad del vehículo —al mantener muy bajo el centro de gravedad— a la vez que permite que el Citroën E-Berlingo Multispace siga siendo el ludospace de referencia, ahora con la eficiencia y agrado de conducción de la tracción eléctrica.

Con una autonomía de 170 km el E-Berlingo Multispace cubre sobradamente el kilometraje promedio de 100 km al día con una experiencia de conducción cómoda, silenciosa y sostenible que además ofrece una gran capacidad de aceleración, incluso desde parado, gracias a su motor eléctrico de 49 kW y 200 Nm de par disponibles de manera instantánea.

Al ser un vehículo eléctrico no requiere cambios de aceite, ni de correas, embrague o líquido refrigerante. El intervalo de mantenimiento es de dos años o 40.000 km.

El equipamiento interior ofrece todas las comodidades incluyendo limitador de velocidad, detección de baja presión de los neumáticos, climatizador con preacondicionamiento (que se controla a través del smartphone para calentar o enfriar el habitáculo antes de coger el coche), cámara de marcha atrás y pantalla táctil multifunción.

Además dispone de sistema de audio con Bluetooth con conectividad al móvil, puerto USB y función MirrorScreen para duplicar contenidos y aplicaciones móviles en la pantalla táctil de 7".

El E-Berlingo Multispace, disponible desde 25.990€ o por 230€ al mes, conserva las virtudes de la familia Berlingo: practicidad, modularidad, capacidad de carga, confort y equipamiento pero sin humo, con emisiones cero.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear