22 de Octubre de 2019

El próximo 11 de diciembre de 2019 se celebrará en Madrid el Dell Technologies Forum, un evento que combina el formato de congreso y exposición organizado por Dell Technologies y sus siete organizaciones: Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, Secureworks, Virtustream y VMware. También cuenta con la presencia de Intel y Microsoft como patrocinadores del evento a nivel global, además de numerosos partners.

Este año el lema elegido es la «Transformación Real», que es una buena forma de plantear cómo influyen la tecnología y los productos en la estrategia y los negocios de las empresas. Algo que el público experimenta cada día pero que requiere de una gran pericia profesional para adaptarse a los nuevos tiempos.

Esta es una selección de los muchos temas tecnológicos que cubre el evento, en los que se hace especial énfasis y que están entre los más populares de los últimos años:

  • 5G y la evolución de las redes móviles
  • Inteligencia Artificial (IA)
  • Realidad Extendida (XR)
  • Internet de las Cosas (IoT)

Desde el punto de vista empresarial y profesional, estos son algunos de los temas que entre otros se tratarán:

  • Transformación digital y el futuro digital de los negocios
  • Responsabilidad Social Corporativa, Diversidad e Inclusión
  • Economía sostenible
  • Mujeres en la Tecnología (Women in Technology, mesa redonda)

Dell Technologies Forum 2019 / Madrid

El público al que se dirige incluye clientes y usuarios finales, profesionales del sector público, partners, distribuidores y analistas de los campos de la tecnología, además de cualquiera que esté interesado en entender mejor la transformación digital.

A nivel global el Dell Technologies Forum se celebra en 80 ciudades de todo el mundo, con 62.000 asistentes que participan en cerca de 500 sesiones técnicas y de negocios. En Madrid se celebra en el Palacio Municipal de Congresos (IFEMA) a lo largo del miércoles 11 de diciembre de 2019. La asistencia es gratuita para los profesionales; en la página web del Dell Technology Forum 2019 - Madrid se puede consultar la agenda completa y registrarse.


Compartir en Flipboard Publicar / Tuitear