Por @Wicho — 31 de Diciembre de 2006

No es una lista exhaustiva, y le faltan enlaces para poder profundizar en los puntos que incluye -aunque Google o tu buscador favorito siempre pueden ayudarte en eso- pero Maikelnai publicaba hace unos días una lista de 50 cosas que aprendimos en 2006 y que en 2005 no sabíamos, adaptada de 50 Things We Know Now (That We Didn't Know This Time Last Year) 2006 Edition.

Unas son cuando menos curiosas, otras podrían suponer avances en el entendimiento de enfermedades, otras las hemos aprendido a millones de kilómetros de la Tierra y otras en las profundidades del océano, casi más desconocidas que los planetas de nuestro Sistema Solar, otras son decididamente inútiles… pero todas demuestran una vez más que la curiosidad humana no tiene límites.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Yo contengo multitudes

EUR 12,34

Comprar


La cuestión vital: ¿Por qué la vida es como es?

EUR 13,29

Comprar


The Millennium Problems: The Seven Greatest Unsolved Mathematical Puzzles Of Our Time

EUR 16,52 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección