Por @Alvy — 19 de Julio de 2017

Abecedario cientifico

Este Abecedario científico [en alta resolución y PSD en Google Drive] condensa de la A a la Z las más importantes figuras de la ciencia de todos los tiempos. «Una tarea titánica», como dice Pedro Cifuentes, el profesor que lo ha planificado y dibujado.

La cuestión no es baladí: ¿Con la C incluyes a Charles Darwin o a Carl Sagan? La lista está ordenada por nombres propios, pero si estuviera por apellidos ocurriría otro tanto: ¿Edison o Einstein? ¿Heisenberg o Hawking?

Es versión que ahora está liberada con una licencia Creative Commons es la de comienzo del curso 2016/2017. La idea del autor es crear una segunda versión con nuevos personajes del mundo de la ciencia y más adelante crear otros con músicos, escritores, etcétera. En su blog hay más información.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Los relojes tienen un horario que cumplir

EUR 20,80

Comprar


La Información

EUR 23,65 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


El andar del borracho: Cómo el azar gobierna nuestras vidas

EUR 10,40

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección