Por @Wicho — 4 de Octubre de 2015

Presentado por Javier Sardá, hoy comienza ADN Max, un nuevo programa semanal dedicado a la ciencia en que tambien tendrán cabida humor, tecnología, magia, y entretenimiento.

Para ello Sardá contará con colaboradores como Pablo Jáuregui, el redactor jefe de ciencia en El Mundo; Javier López Tazón, jefe de la sección de tecnología del mismo periódico; Dani Jiménez, físico y divulgador; el primatólogo Pablo Herreros; y la periodista científica Esther Paniagua. También habrá magia a cargo de Antonio Díaz, El mago pop.

Jiménez, especializado en el uso de los experimentos como herramienta de aprendizaje, tendrá como objetivo acercar la ciencia a todos los espectadores de una forma diferente y, sobre todo, divertida; Pablo Herreros se encargará de analizar el comportamiento animal y ayudarnos a entender muchas conductas curiosas; Esther Paniagua, por su parte, hablará sobre curiosidades científicas, descubrimientos y fenómenos asombrosos.

Así que ya sabes, pon Discovery Max a las 21:30.

[Si ves el vídeo de arriba raruno es porque tu navegador no soporta vídeos en 360º]

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


El origen de las especies

EUR 2,84

Comprar


Los relojes tienen un horario que cumplir

EUR 20,80

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección