Por Nacho Palou — 10 de Marzo de 2008

Ilustraciones Anatomia Animal

Handbuch der Anatomie der Tiere für Künstler (Atlas de Anatomía Animal para Artistas) es una colección de precisas y preciosas ilustraciones anatómicas de diferentes animales (caballo, oveja, vaca, perro, león y cabra) que proceden de los trabajos realizadas por los veterinarios Wilhelm Ellenberger y Hermann Baum y el dibujante de medicina Hermann Dittrich entre 1898 y 1925.

Las ilustraciones actualmente forman parte de la Colección Digital de la Universidad de Wisconsin, que permite su consulta desde la página web Veterinary Anatomical lllustrations donde están disponibles a distintas resoluciones.

El objetivo de estas ilustraciones era mostrar la estructura muscular y ósea de estos animales. El detalle de las imágenes es exquisito y su calidad las ha mantenido vigentes durante décadas. Estas imágenes no son sólo útiles para artistas, sino también para anatomistas, veterinarios, zoólogos y para cualquier personas interesada en aprender sobre la anatomía de estos animales.

(Vía A near life experienceBibliOdyssey.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Future Noir: The Making of Blade Runner, revised and updated

EUR 11,00

Comprar


El cuento de la criada

EUR 11,39 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección