Por @Wicho — 7 de Septiembre de 2017

Si tienes un máster o doctorado, o experiencia equivalente relevante en el campo de las Artes (Clásico, Contemporáneo, Moderno), Historia del Arte, Arte y Diseño, Multimedia, o equivalente y dominas el inglés hablado y escrito y tienes o estás dispuesto a adquirir un nivel básico de francés puedes optar a dirigir el programa de Artes y Ciencia del CERN, la Organización Europea para la Investigación Nuclear.

En ese puesto se trabaja con el grupo que es responsable de fomentar la participación pública en la ciencia, producir y distribuir información, fomentar la creación de comunidad y consolidar el apoyo al CERN y su misión; también se trabaja con el grupo que lleva la iniciativa en el desarrollo y la realización de exposiciones, producciones multimedia, recursos en línea y otras actividades para informar e involucrar al público de todo el mundo en apoyo de la misión del CERN y de la ciencia fundamental.

La idea es promover el diálogo y la co-creación entre artistas y científicos en el CERN: cada año el CERN acoge a más de 20 artistas de renombre para visitas y residencias entre 1-3 meses para crear nuevos conocimientos expertos en las artes.

La duración del contrato es de tres años y la candidatura está abierta a cualquier persona de los países miembros o asociados del CERN; el plazo para presentarse termina el 24 de septiembre de 2017.

Todos los detalles y el enlace para postularte están en Head of 'Arts at CERN'.

Relacionado,

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Cero. Biografía de una idea peligrosa

EUR 28,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Longitude: The True Story of a Lone Genius Who Solved the Greatest Scientific Problem of His Time

EUR 3,79

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD