Por @Alvy — 18 de Noviembre de 2012

GripevacunatalTe hayas vacunado o no, hayas pasado ya la gripe de este año o estés esperando su incómodo ataque, puedes colaborar con la ciencia participando en GripeNet.es. La idea básicamente consiste en rellenar un perfil personal y luego pequeños informes semanales (en dos minutos) que te llegan por correo, con información sobre tu estado de salud respecto a la gripe. Con el conjunto de datos investigadores de la Universidad de Zaragoza y del centro europeo Epiwork analizan cómo se extiende la enfermedad según diversas circunstancias sociales y de todo tipo – siempre de forma confidencial. En definitiva: incluso con el moquillo colgando puedes ayudar al progreso de la humanidad.

Más detalles en este artículo que preparé para RTVE.es: La temporada de gripe en España, monitorizada en tiempo real a través de Internet.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Thing Explainer: Complicated Stuff in Simple Words

EUR 11,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Yo contengo multitudes

EUR 12,34

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección