Por @Wicho — 5 de Junio de 2015

Ciencia JotDown 2015

Los organizadores le han cogido el gustillo al asunto, así que los próximos 12 y 13 de junio de 2015 se celebra Ciencia JotDown 2015 en el salón de actos de la EtSI de informática de Sevilla.

El programa incluye charlas y mesas redondas sobre temas variados como el genoma humano, las pompas de jabón, o el periodismo científico.

Pero por si no te convence, aquí van tres razones que los organizadores han ido dando para convencernos de que hay que ir sí o sí:

  • Isabel López Calderón, que hablará del lado oscuro del genoma humano.
  • Isabel Fernández, que hablará de pompas de jabón, que aparte de lo divertidas y bonitas que son esconden en sus entrañas matemáticas problemas y soluciones que van desde calculo de distancias mínimas hasta la propia constitución de nuestro universo.
  • Una mesa moderada por Ángel Fernández de Jot Down que reunirá a científicos que divulgan y a periodistas que comunican ciencia en un interesante debate. ¿Se llevan tan mal como dicen? ¿Quién debe divulgar ciencia? ¿Existe realmente un problema?

La asistencia es libre y gratuita, pero hay que inscribirse para controlar el aforo. Tienes de plazo para hacerlo hasta el día 11 por la mañana.

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD