Por @Wicho — 25 de Julio de 2006

Atlantis roll overEl transbordador espacial Atlantis fue trasladado hoy del Orbiter Processing Facility -el hangar de las lanzaderas espaciales- al Vehicle Assembly Building, donde será unido al depósito principal de combustible y a los cohetes de combustible sólido en preparación para el lanzamiento de la misión STS-115 de la NASA: Atlantis rolls over.

Esta misión tiene una duración prevista de 11 días y su objetivo es llevar a la Estación Espacial Internacional la parte 3/4 del armazón de babor y sus paneles solares asociados; se trata de la primera misión «de rutina» tras el desastre del Columbia en 2003, y su ventana de lanzamiento se abre el próximo 28 de agosto.

La tripulación de la misión estará formada por:

El número entre paréntesis indica el número de veces que cada uno habrá salido al espacio cuando despeguen en la STS-115.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Hadoop: The Definitive Guide

EUR 31,20

Comprar


Mecánica cuántica

EUR 11,40 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD