Por @Alvy — 15 de Marzo de 2006

MalaCiencia publicó una divertida anotación sobre la Ciencia en Espacio: 1999. Como siempre que se analiza una película o serie de ciencia ficción hay muchas lagunas, y estas son las más divertidas de la legendaria serie:

Espacio 1999 ÁguilaEspacio: 1999 – ¿A qué velocidad viaja la Luna para acercarse a un planeta desconocido en cada episodio? ¿Viaja la Luna a velocidades mayores que la luz? ¿Cómo van y vienen al planeta? ¿Tienen las Águilas (las naves de la base) capacidad para superar la velocidad de la luz? Entonces ¿por qué no se vuelven tranquilamente a la Tierra? ¿Acaso a poca distancia de nuestro Sistema Solar existen multitud de desconocidos sistemas planetarios?
Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Watchmen

EUR 47,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


El curioso incidente del perro a medianoche

EUR 7,59 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD

TASCHEN