Por @Wicho — 29 de Septiembre de 2011

Cultivo celular de pruebas
Cultivo celular de pruebas - CSIC

El anuncio de ayer del Consejo Superior de Investigaciones Científicas del éxito del ensayo clínico en fase I de la vacuna MVA-B contra el virus de la inmunodeficiencia humana desarrollada en España tiene todas las trazas de poder convertirse en una de las noticias no sólo del año sino de la década o incluso del siglo.

Pero como todas las noticias de este tipo, aún podrían faltan años para acabar de comprobar la eficacia de esta vacuna como protección contra el contagio y para que esta pueda estar en el mercado.

Lucas Sánchez, que ha participado en su elaboración, lo cuenta en Diez claves para entender los resultados y el futuro de la vacuna española contra el SIDA, una lectura más que recomendable para entender qué supone el anuncio del CSIC y lo que queda por delante.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Jules Verne: el futuro sobrepasado

EUR 23,27 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Atlas de los Metros del Mundo

EUR 28,02

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección