Por @Wicho — 13 de Febrero de 2006

Sara Martín publica hoy en La Razón el artículo Darwin cede un puesto al Diseño Inteligente en el que una vez más se recurre a la falacia de intentar hacer ver que el la evolución sea una teoría le resta credibilidad:

No todo el mundo sabe que la teoría de Evolución de Darwin es sólo eso: una teoría, y no una ley probada científicamente.

Lo curioso es que acto seguido presenta al Diseño Inteligente como otra teoría, lo que según sus propias palabras quiere decir que tampoco está probado científicamente… y es que de hecho no puede estarlo porque el Diseño Inteligente no es ciencia.

(Vía Escolar.net.)

Actualización 14-2-2006: Javier Armentia entra a fondo en el tema en IDiotas en LA RAZON, y Xar nos escribe para recomendarnos Citas encadenadas, una anotación de Remo que aprovecha para recordar lo que es realidad una teoría científica.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Longitude: The True Story of a Lone Genius Who Solved the Greatest Scientific Problem of His Time

EUR 3,79

Comprar


Four Colors Suffice: How the Map Problem Was Solved

EUR 21,40 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección