Por @Alvy — 15 de Abril de 2017

ALMA / El espectro electromagnético para niños

Me encontré en el twitter del observatorio @ALMA (Atacama Large Milimeter/submilimeter Array) esta versión de el espectro electromagnético explicado para niños que está al alcance de todos los públicos.

Es como la versión aquella de xkcd (el espectro electromagnético completo) o aquella otra tan completa del la asignación de frecuencias en el espectro de radio (parcial) pero con dibujos comprensibles y simplificada al máximo de modo que cualquiera pueda entenderlo.

Bonus: la página de Astronomía y espacio de Great Websites for Kids, donde hay un montón de recursos educativos de calidad curados por humanos que entienden del tema. También hay sitios sobre animales, matemáticas e informática y muchas más ramas del saber.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Robot BB-8, Edición especial (Star Wars)

EUR 169,95

EUR 67,93 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Los nativos digitales no existen

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


El hombre anumérico

EUR 15,20

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección