Por @Wicho — 11 de Diciembre de 2014

Don Pettit, uno de nuestros astronautas favoritos de todos los tiempos, habla en From Above acerca de las espectaculares fotografías que hacen él y sus compañeros cuando están a bordo de la Estación Espacial Internacional, qué se puede ver, lo que se siente:

Cuando exploras una frontera, la gente que lo hace trae imágenes de vuelta, y trae de vuelta historias acerca de como es esa frontera. Siento la obligación de compartir esa experiencia, de tal forma que todo el mundo puede participar en ella a través de los ojos de las personas que van a esa frontera.

Soy Don Pettit. Soy un fotógrafo y astronauta.

Cualquiera que haya cogido una cámara y haya pretendido contar una historia con ella más allá de hacer la típica foto de postal sabe a lo que él se está refiriendo.

Ponlo en pantalla grande, con las luces apagadas si puedes, y disfruta; tiene subtítulos en inglés, y la traducción automática al español no lo hace mal.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Los secretos de la exposición fotográfica, edición revisada y ampliada

EUR 22,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Apollo VII – XVII photography book

EUR 90,65 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección