Por @Wicho — 10 de Febrero de 2006

Mientras la investigación acerca de sus prácticas y anuncios fraudulentos sobre éxitos en la clonación de células que nunca tuvieron lugar sigue adelante, la universidad de Seúl ha suspendido de empleo y sueldo a Hwang-Woo Suk y seis de sus colaboradores.

En principio la suspensión es solo temporal, pero no se descarta que terminen por ser despedidos; aparte de esto también se enfrentan a cargos por fraude y malversación.

Los detalles en S Korea cloning expert suspended.

Actualización 16-2-2006: Según cuenta Nick Anthis en And the Verdict Is... a Gerald P. Schatten, el colaborador americano de la investigación, parece que la cosa va a salirle bastante menos cara, ya que el comité de su universidad que investigó el caso y su conducta ha concluido que quizás pecó de inocente y de no comprobar a fondo los resultados, pero que no actuó con mala fe.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Caos

EUR 12,34

Comprar


Zeno’s Paradox: Unraveling the Ancient Mystery Behind the Science of Space and Time

EUR 10,03 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección