Por @Alvy — 29 de Noviembre de 2013

Atención niños: algo divertido pero peligroso a la vez, que tiene que ver con fuego, latas a altísimas temperatura, frío radical e implosiones – que son como explosiones pero «al revés».

Se trata de un vídeo de calidad explicando cómo producir tan espectacular como bien conocido fenómeno con instrumentos caseros: el fuego de la cocina, cubitos de hielo y latas de refresco.

Está publicado en el canal de I Can't Believe It's Science donde @YPendas nos ha recordado que tienen muchos más vídeos en castellano que pueden usarse para fines didácticos o simplemente para imitar o disfrutar un rato. Dado que la mayor parte de los títulos incluyen términos como inflamable, explosión, tornado, cañón y similares, la diversión está garantizada.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


El hombre anumérico

EUR 15,20

Comprar


The Elements of Statistical Learning

EUR 50,92

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección