Por @Wicho — 31 de Enero de 2019

Portada del resumenCon el lema Evolucionando en la divulgación del conocimiento la VII edición del Congreso de Comunicación Social de la Ciencia se celebrará del 9 al 11 de octubre de 2019 en el Campus del Hospital del Rey de la Universidad de Burgos.

Coorganizado por la Asociación Española de Comunicación Científica, de cuya junta directiva soy miembro, y por la Universidad de Burgos el objetivo es reunir a comunicadores europeos e iberoamericanos para debatir en torno al presente y el futuro de la comunicación social de la ciencia y con la idea de buscar una actualización de sus estrategias, destinatarios, agentes y objetivos.

Para ello el congreso se organizará en cuatro ejes fundamentales: Agentes de la comunicación social de la ciencia, Destinatarios de la comunicación social de la ciencia, Canales, formas y estrategias de la comunicación social de la ciencia e Impacto, objetivos y evaluación de la comunicación social de la ciencia.

Ya están abiertos tanto la inscripción –que tendrá precio reducido hasta el 30 de marzo– y el plazo de presentación de propuestas de comunicaciones, que finaliza el mismo día.

El congreso de Burgos recoge el testigo de los congresos de Granada en 1999; Valencia en 2001, congreso convocado bajo el lema La ciencia como cultura; A Coruña en 2005, con el lema Sin ciencia no hay cultura; Madrid 2007, Cultura científica, cultura democrática, Pamplona en 2010, Una nueva cultura, y el de Córdoba de 2017, que tras una paus más larga de la que nadie hubiera deseado retomaba la celebración de estos congresos bajo el lema Cultura y Ciencia. Viejos retos, nuevos medios.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Felt Time: The Psychology of How We Perceive Time

EUR 8,99

Comprar


El gen: Una historia personal

EUR 10,44

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección