Por @Wicho — 8 de Diciembre de 2016

En Visions of Harmony: Inspired by NASA’s Mission Juno el investigador principal de la misión Juno de la NASA y varios músicos reflexionan acerca de la relación entre música y ciencia; acerca la curiosidad, una característica tan humana, que se expresa explorando nuevos límites de nuestro conocimiento o nuevos límites artísticos…

Acerca de como equipos multidisciplinares capaces de enfocar las cosas desde distintos puntos de vista siempre obtienen mejores resultados. Y es que, una vez más: ni letras ni ciencias, cultura.

Más sobre esto: La élite de las dos culturas, por Deborah García Bello; El juego del conocimiento, por Xurxo Mariño; La tercera cultura en Kosmopolis por John Brockman.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Brainfilling Curves: A Fractal Bestiary

EUR 49,05 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Gödel, Escher, Bach: Un Eterno y Grácil Bucle

EUR 15,15

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD

Taschen