Por @Wicho — 16 de Junio de 2010

Esta pasada noche despegaron del cosmódromo de Baikonur los astronautas de la NASA Doug Wheelock y Shannon Walker y el cosmonauta Fyodor Yurchikhin a bordo de la Soyuz TMA-19, tal y como se puede leer en New Space Station Crew Members Launch From Kazakhstan.

Está previsto que su nave llegue a la Estación este jueves, donde se unirán a Tracy Caldwell Dyson, también de la NASA, y a los cosmonautas Alexander Skvortsov, el comandante de la ISS, y Mikhail Kornienko.

Los seis componen la Expedición 24 a la ISS y durante su permanencia a bordo se dedicarán a la investigación científica y a realizar tareas de mantenimiento de la Estación, para lo que hay previstos tres paseos espaciales los próximos 26 de julio y 5 y 17 de agosto.

Shannon Walker escribirá acerca de su experiencia en su blog, Feed RSS In Orbit.

Por cierto que esta es la misión número 100 de las lanzadas para el ensamblado, reavituallamiento, o relevo de tripulaciones de la ISS.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Data and Goliath: The Hidden Battles to Collect Your Data and Control Your World

EUR 9,49

Comprar


Kurt Gödel: Sobre proposiciones formalmente indecidibles de los Principia Mathematica y sistemas afines.

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Felt Time: The Psychology of How We Perceive Time

EUR 8,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección