Por @Wicho — 29 de Septiembre de 2017

Portada del libroHubble Focus: Our Amazing Solar System es un nuevo libro publicado por el equipo del telescopio espacial Hubble.

Incluye una impresionante colección de imágenes de alta resolución y videos interactivos obtenidos por el telescopio espacial y otras sondas, con capítulos que cubren temas que van desde el clima en otros planetas hasta algunas sorpresas que nos ha revelado el Hubble entre los cuerpos más pequeños del sistema solar, pasando por lunas potencialmente habitables.

Este libro es el primero de la serie Hubble Focus, en la que la idea es centrarse en distintos aspectos de la astronomía en los que trabaja el Hubble y en los descubrimientos más recientes.

Así, se apartan de la línea de los libros anteriores, que hablaban de los orígenes del telescopio y de su misión a grandes rasgos. Está disponible en formato epub y PDF, y su descarga es gratuita.

Pi: the first million digits and visualization with Python (Japanese Edition)