Por @Wicho — 11 de Junio de 2011

Cuando las últimas misiones programadas de la flota de transbordadores espaciales de la NASA eran la STS-133 y la STS-134 la agencia lanzó la iniciativa bautizada Face in Space mediante la que cualquiera podía enviar una foto suya y su nombre -o solo su nombre- para que volaran al espacio en una de estas dos misiones.

Terminada la misión STS-134, los certificados están ya disponibles para su descarga en formato PDF en Flight Certificate, firmados por Mark Kelly, el comandante de la misión.

Face in Space STS-134

Pero como al final el gobierno de los Estados Unidos decidió añadir una misión más a la lista, la STS-135, con fecha de despegue programada para el 8 de julio, aún estás a tiempo de participar en esta iniciativa.

Basta con que vayas a NASA Face in Space y pulsar el botón Participate.

Si ya lo has hecho en la STS-133 o en la STS-134, no parece haber nada que te impida hacerlo de nuevo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Primavera silenciosa

EUR 9,49

Comprar


Una breve historia de casi todo

EUR 9,45 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección