Por Nacho Palou — 20 de Junio de 2008

Nubes y Cuatro TorresUno de los problemas de intentar sembrar las nubes para disolverlas y evitar que llueva, es que no es una ciencia exacta. Puede no salir del todo bien o incluso salir mal.

Según la agencia de noticias rusa RIA-Novosti, la Fuerza Aérea Rusa, en su empeño por limpiar de nubes el cielo sobre la capital el pasado 12 de junio (Día de Rusia) provocó daños en el tejado de una vivienda.

When Cloud Seeding Goes Wrong: Cement Chunk Falls From the Sky - Aviones del ejército ruso arrojaron una mezcla de yoduro de plata, nitrógeno líquido y polvo de cemento en un intento de disolver nubes que podrían dejar algunas lluvias sobre Moscú. Sin embargo una parte del polvo de cemento no se dispersó correctamente por el aire, sino que cayó como una roca sólida, atravesando el tejado de una vivienda de un barrio periférico de la capital.

El bloque de cemento, de unos 25 kg, no causó daños personales y el ejército se hará cargo de los daños en la vivienda.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Hidden Life of Trees: What They Feel, How They Communicate

EUR 14,99

Comprar


Viajar en el tiempo

EUR 12,34

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección