Por @Wicho — 18 de Noviembre de 2014

Los cohetes 3D de Veiderdar

Rockets 3D Collection, cohetes en 3D por @Veiderdar; de izquierda a derecha son el SLS Bloque II de Carga, el SLS Bloque I tripulado, el Ares I-X, el Falcon 9 Heavy, el H-IIB, el Ariane 5 ECA, y el Vega.

Al fondo, la Estatua de la Libertad, el Big Ben y una sequoia para dar escala a la ilustración; nótense el minúsculo coche y los personajillos a los pies del SLS Bloque II, aunque estos últimos mejor a tamaño grande.

Los modelos 3D propiamente dichos están disponibles en TurboSquid.

Como dato extra: aunque son espectaculares, los cohetes son muy poco eficaces: un Antares, que con 42,5 metros es un poco más pequeño que un Ariane 5, pesa unos 296 000 kilos al ser lanzado y la carga útil que llevaba en su última misión era de 2 215 kilos, apenas un 0,75 por ciento del peso al lanzamiento.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Confidence Game: Why We Fall for It… Every Time

EUR 10,97

Comprar


The Glass Universe: How the Ladies of the Harvard Observatory Took the Measure of the Stars

EUR 15,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección