Por Nacho Palou — 24 de Septiembre de 2014

Este mapa de las emisiones de carbono The Guardian representa el tamaño de los países según la cantidad de CO2 que emiten anualmente a la atmósfera.

La configuración del mapa cambia para representar de igual modo también la distribución de la población mundial, de la salud y de la riqueza o del riesgo debido a la concentración de gases en la atmósfera, entre otros datos.

Antes de mirar con ojos sospechantes a países y regiones emergentes de Asia, y especialmente a China con su «crecimiento estratosférico», conviene pulsar el botón “Historical” que recoge las cantidades de CO2 emitidas y acumuladas a lo largo de los últimos 150 años, emisiones que aún permanecen en el aire.
Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Human Face of Big Data

EUR 48,11

Comprar


Auriculares Ifrogz Impulse Duo Wireless

EUR 21,04 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección