Por @Wicho — 14 de Agosto de 2019

Pseudociencia en CosmoCaixaPuedo entender perfectamente la necesidad de conseguir ingresos extra mediante el alquiler de salas de centros de ciencia, y más en los tiempos de crisis que corren, pero eso no me parece que justifique de ningún modo el mirar hacia otro lado respecto a los actos para los que se alquilan.

Y el caso es que, tal y como cuenta Luis Alfonso Gámez en CosmoCaixa Barcelona acoge un encuentro de sanadores espirituales y charlatanes cuánticos de la Nueva Era este próximo sábado Ervin Laszlo, Annie Marquier, Patrick Drouot y Marie Lise Labonté participan allí en un encuentro llamado La evolución de la conciencias - evolución con ciencia:

Laszlo sostiene que existe un «campo cósmico de interconexión, que conserva y transmite la información», y sería como La Fuerza -el lo llama campo Akásico- que lo impregna todo en el universo de Star Wars; Marquier afirma que «el corazón tiene cerebro» y, que, como tal «puede influir en nuestra percepción de la realidad»; Drouot cree que «cada uno de nosotros es un proceso dinámico de una conciencia inmortal que se revela en su ser de carne y hueso”, y que “el amor es una vibración fundamental, la más poderosa del universo»; y Labonté es una canalizadora, dice estar en contacto con ángeles sanadores.

Algo a lo que lamentablemente desde CosmoCaixa no parecen darle ninguna importancia, pues dicen que alquilan las instalaciones a mucha gente.

Está bien, como decía Richard Feynman, tener la mente abierta, «pero no tanto como para que se te caiga el cerebro».

Compartir en Flipboard
Compartir en Facebook
Tuitear

Microsiervos Selección


MapReduce Design Patterns

EUR 30,49

Comprar


#Nodos

EUR 33,25

Comprar


Building Data Science Teams

EUR 0,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección