Por @Wicho — 15 de Marzo de 2012

Pseudociencia en CosmoCaixaPuedo entender perfectamente la necesidad de conseguir ingresos extra mediante el alquiler de salas de centros de ciencia, y más en los tiempos de crisis que corren, pero eso no me parece que justifique de ningún modo el mirar hacia otro lado respecto a los actos para los que se alquilan.

Y el caso es que, tal y como cuenta Luis Alfonso Gámez en CosmoCaixa Barcelona acoge un encuentro de sanadores espirituales y charlatanes cuánticos de la Nueva Era este próximo sábado Ervin Laszlo, Annie Marquier, Patrick Drouot y Marie Lise Labonté participan allí en un encuentro llamado La evolución de la conciencias - evolución con ciencia:

Laszlo sostiene que existe un «campo cósmico de interconexión, que conserva y transmite la información», y sería como La Fuerza -el lo llama campo Akásico- que lo impregna todo en el universo de Star Wars; Marquier afirma que «el corazón tiene cerebro» y, que, como tal «puede influir en nuestra percepción de la realidad»; Drouot cree que «cada uno de nosotros es un proceso dinámico de una conciencia inmortal que se revela en su ser de carne y hueso”, y que “el amor es una vibración fundamental, la más poderosa del universo»; y Labonté es una canalizadora, dice estar en contacto con ángeles sanadores.

Algo a lo que lamentablemente desde CosmoCaixa no parecen darle ninguna importancia, pues dicen que alquilan las instalaciones a mucha gente.

Está bien, como decía Richard Feynman, tener la mente abierta, «pero no tanto como para que se te caiga el cerebro».

Compartir en Flipboard Tuitear


PUBLICIDAD


Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro