Por @Wicho — 2 de Febrero de 2015

Han pasado ya más de once años desde que Pedro Duque estuvo en la Estación Espacial Internacional durante la misión Cervantes, y en todo este tiempo se le han añadido el módulo Harmony, los laboratorios Columbus y Kibo, los módulos Poisk, Tranquility y la Cúpula, Rassvet, y Leonardo, un módulo de almacenamiento, por no hablar de paneles solares y otros elementos de la parte no presurizada de la Estación

Pero este vídeo en el que nos enseña su interior, Tour por la Estación Espacial Internacional (ISS) parte 1 de 2, no está nada mal, y por una vez, en español sin necesidad de subtítulos, pues cubre los módulos básicos habitables de la Estacion; aquí está la segunda parte.

Tras un tiempo en la industria privada Pedro se volvió a reincorporar a la Agencia Espacial Europea en 2011; se le puede seguir en Twitter como @astro_duque.

(Vía @radiocable).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


Future Crimes

EUR 8,49

Comprar


The Infinite Book: A Short Guide to the Boundless, Timeless and Endless

EUR 9,72 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección