Por @Wicho — 31 de Octubre de 2005

Popular Science hace todos los años una lista de los peores trabajos en el campo de la ciencia; los de este año, resumidos de The Worst Jobs in Science, son:

  1. Rata humana de laboratorio.
  2. Inspector de estiércol.
  3. Profesor de biología en Kansas, estado en el que el Diseño Inteligente gana terreno día a día
  4. Cazador de extremófilos, esos seres que viven en las condiciones y lugares en los que hasta hace poco nadie imaginaba que pudiera haber vida; a menudo son lugares extremadamente calientes y fétidos.
  5. Investigador en armas nucleares: es todo tan secreto que a menudo no tienen forma de demostrar su experiencia laboral.
  6. Vulcanólogo.
  7. Lavador de semen, para separar niños de niñas.
  8. Voluntarios que pagan 3.000 dólares a la semana y que se exponen a cualquier cosa con tal de echar una mano al Earthwatch Institute.
  9. Bailarina de la NASA, a la que le toca bailar con un robot con una forma, cuando menos, peculiar, con el objetivo de demostrar como este evita chocar con ella, aunque es mejor verlo [MPEG 15,9 MB].
  10. Recolector de pis de orangután.
Algunas habas cuesta realmente ganárselas.

(Vía Boing Boing.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Riemann Hypothesis

EUR 20,39 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Einstein

EUR 9,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección