Por @Wicho — 10 de Marzo de 2014

Tras su estreno en los Estados Unidos Cosmos: a spacetime odyssey llega esta noche a España con la emisión simultánea del primer capítulo a las 23:00 en los canales National Geographic Channel, FOX, FOX Crime, Nat Geo Wild y Viajar.

El resto de los capítulos podrán verse los lunes a las 23:30 en National Geographic Channel.

El lanzamiento se produce a la vez en 180 países y 48 idiomas, así que date una vuelta por la web de National Geographic de tu país para ver los días y horas que se corresponden.

Mientras no llegan las once de la noche puedes ir haciendo boca con esta entrevista a Neil deGrasse Tyson, el presentador de esta versión, titulada Neil deGrasse Tyson on Why Cosmos Will Be Better Than Ever, o lo que es lo mismo, Neil deGrasse Tyson y por qué Cosmos va a ser mejor que nunca, o con esta otra, en español, “Sagan era mucho más activo como escéptico público de lo que yo soy o planeo ser”, dice Neil deGrasse Tyson.

Tic, tac, tic, tac…

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Glass Universe: How the Ladies of the Harvard Observatory Took the Measure of the Stars

EUR 15,99

Comprar


The Making of the Atomic Bomb: 25th Anniversary Edition

EUR 16,27

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección