Por @Wicho — 13 de Noviembre de 2013

La NASA y Roscosmos envían siempre a fotógrafos a cubrir los aterrizajes de las Soyuz en Kazajistán a hacer las fotos oficiales, pero no recuerdo haber visto nunca imágenes de la reentrada.

Hasta hoy, que se ha hecho pública una foto de la Soyuz TMA-09M que cazó el pasado lunes un piloto de British Airways minutos antes de que esta aterrizara.

En la Soyuz TMA-09M volvían Fyodor Yurchikhin, Karen Nyberg, Luca Parmitano después de haber pasado casi seis meses en a Estación Espacial Internacional; también se traían de vuelta la antorcha de los juegos de Sochi de 2014 que acababa de participar en un relevo durante un paseo espacial.

Es cierto que la foto no es gran cosa, pero para no haber sido preparada, tampoco es cosa de quejarse.

Por cierto que con esta son dos fotos conseguidas de casualidad de otras tantas reentradas esta semana, ya que en la noche del domingo al lunes Bill Chater conseguía capturar la del satélite GOCE de la ESA desde las Malvinas.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Pattern Recognition and Machine Learning

EUR 73,79

Comprar


Frankenstein o el moderno Prometeo

EUR 0,47

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección