Por @Wicho — 24 de Junio de 2008

El proceso de inscripción en la selección de astronautas que está llevando a cabo la Agencia Espacial Europea ya está cerrado y ahora de los miles de solicitudes la agencia se quedará con entre 700 y 1.000 para pasar a la siguiente fase del proceso de selección.

Esta fase incluse una serie de tests psciológicos que se administran mediante ordenador y la ESA ha puesto unos cuantos ejemplos a disposición tanto de los aspirantes como del público en general ya que se pueden descargar de First Step of Psychological Testing: Familiarisation en un archivo comprimido de 1,1 MB.

Se trata de una serie de ejercicios desarrollados en Flash que ponen a prueba la memoria visual, la capacidad de cálculo mental, la habilidad con las matemáticas, la capacidad de concentración, el nivel de inglés, la percepción visual, y los conocimientos técnicos de los candidatos.

Tests para candidatos a astronauta de la ESA
¿Qué interruptor hay que cerrar para que circule la corriente?

Así que si te apetece puedes comprobar si servirías para astronauta o no.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


El andar del borracho: Cómo el azar gobierna nuestras vidas

EUR 10,40

Comprar


El gen: Una historia personal

EUR 10,44

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección