Por @Wicho — 7 de Octubre de 2004

El Jet Propulsion Laboratory ha anunciado que un fallo en los relés que controlan los motores de dirección de dos de las seis ruedas de Spirit les ha obligado a dejarlo parado mientras ven cómo solucionar el problema o qué alternativas hay para evitarlo.

Estos motores son los que orientan las ruedas para que el rover se mueva en la dirección deseada y son independientes de los que hacen girar las ruedas para que el rover avance.

En el peor de los casos se podrían desactivar los relés permanentemente, pero eso haría que los motores en cuestión ya no se pudieran bloquear en la posición deseada, lo que a su vez podría provocar problemas de dirección, ya que un pequeño golpe o irregularidad del terreno podría moverlos y hacer que la rueda en cuestión terminara en una orientación no deseada.

Estos problemas podrían ser minimizados compensando el efecto con los frenos de las otras ruedas, haciendo desplazamientos más cortos, o incluso modificando el software del vehículo para inicializar la dirección periódicamente durante cada desplazamiento.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Python for Data Analysis

EUR 27,94

Comprar


Predictive Analytics: The Power to Predict Who Will Click, Buy, Lie, or Die

EUR 16,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección