Por @Wicho — 20 de Septiembre de 2006

Resto flotando cerca del Atlantis © NASALos responsables de la misión decidieron añadir un día más a la misión debido al mal tiempo reinante en Florida y, sobre todo, a un resto sin identificar que las cámaras de vídeo a bordo detectaron flotando cerca del Atlantis.

La tripulación realizará una nueva inspección de la nave para comprobar si ese objeto pertenece a la nave o no, y en caso de que sí pertenezca, para poder decidir si esta se encuentra en buen estado para volver a la Tierra; para ello que utilizarán las cámaras del brazo robot de la nave a lo largo del día de hoy.

En caso de recibir el visto bueno para aterrizar el jueves el encendido de motores se produciría a las 11:14, con el aterrizaje previsto para las 12:21, ambas horas de España (GMT +2).

(Vía STS-115 MCC Status Report #21.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Natural History of Selborne

EUR 0,00

Comprar


The Origin of Consciousness in the Breakdown of the Bicameral Mind

EUR 10,58

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección