Por @Wicho — 8 de Agosto de 2005

Actualización 22:30: La NASA ha hecho públicas las horas disponibles para intentar aterrizar mañana:

Las predicciones indican también mal tiempo para mañana en el KSC, aunque son buenas durante toda la semana en Edwards.

De no poder tomar tierra mañana también se podría intentar el aterrizaje en cualquiera de los tres sitios durante el miércoles.

Actualización 11:45: El aterrizaje ha sido pospuesto al menos hasta mañana debido a las malas condiciones meteorológicas reinantes sobre el Kennedy Space Center.

La primera oportunidad para aterrizar mañana en el KSC es a las 9:08 GMT y la segunda a las 10:43 GMT, con otras dos oportunidades para aterrizar en Edwards y otras dos en White Sands.

Actualización 10:30: El Control de la misión ha decidido dejar pasar la primera oportunidad para aterrizar a causa de una capa de nubes bajas sobre el KSC; la próxima oportunidad es a las 10:22 GMT.

Si tampoco pueden aterrizar para entonces hay dos oportunidades más para hacerlo hoy en la Base Aérea Edwards, la primera a las 11:52 GMT, y la segunda a las 13:27 GMT.

Actualización 9:00: La NASA anuncia que todos los sistemas funcionan correctamente en el transbordador Discovery, pero que hay bastantes posibilidades de que el aterrizaje se retrase 90 minutos porque en estos momentos llueve sobre el Kennedy Space Center.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


Dificultades con los líquenes

EUR 18,95

Comprar


Big Data: A Revolution That Will Transform How We Live, Work, and Think

EUR 13,82

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección