Por @Wicho — 16 de Febrero de 2016

Logo Ciencia en RedesCiencia en Redes 2016, una jornada para periodistas, investigadores, comunicadores, museógrafos e instituciones y empresas dedicadas a la ciencia y el I+D+i, tendrá lugar el jueves 28 de abril de 2016 en La Casa Encendida, en Madrid.

Como en años anteriores una de las secciones del programa será 10 minutos de gloria, que tiene como objetivo dar voz a las nuevas iniciativas de comunicación de la ciencia, la salud, el medio ambiente y la tecnología en los ámbitos de internet y las redes sociales, incluyendo apps, videojuegos y otros usos de las nuevas tecnologías de la información.

Así que si tienes una historia que crees que merece la pena que nos cuentes, dínoslo. Tienes hasta el 7 de marzo a las 23:59, hora peninsular española, para convencernos de ello en cinco líneas y unos enlaces.

Recuerda que las propuestas deberán ser enviadas por el responsable de la iniciativa y que no se admiten nominaciones de terceros, aunque la presentación en Ciencia en Redes 2016 la puede hacer el responsable del proyecto o alguien del equipo.

Las propuestas recibidas serán evaluadas por un comité de la Asociación Española de Comunicación Científica, que decidirá cuáles de ellas se convertirán en ponencias de diez minutos en la jornada. El comité está formado por Antonio Calvo Roy, Ignacio Fernández Bayo, Gonzalo Remiro, yo mismo, Txema Campillo, Patricia Medrano, Esther Sánchez, Vanessa Pombo y Óscar Menéndez.

El 21 de marzo de 2016 se harán públicos los seleccionados, quienes además de un hueco para contar su historia, tendrá dos entradas para Ciencia en Redes 2016.

Ciencia en Redes es una iniciativa de la Asociación Española de Comunicación Científica, de cuya junta directiva soy miembro.

Compartir en Flipboard Publicar / Tuitear