Por @Alvy — 18 de Mayo de 2011

© Wired / Goñi MontesEn SFGate cuentan que EE UU ha propuesto a la Organización Mundial de la Salud y la ONU que no se destruyan las 450 muestras que todavía existen de virus de la viruela. A pesar de que esta enfermedad letal fue erradicada a finales de los 70 no quieren destruirlos «por si acaso alguien decide utilizar la viruela como armas biológicas». (Además de EE UU, Rusia guarda unas 120 muestras).

Teniendo en cuenta que los famosos ataques biológicos de película que causaron el pánico social tras el 11-S los hizo un científico nortemaericano chiflado que supuestamente «guardaba a buen recaudo» esas muestras en un laboratorio, la petición de EE UU de mantener con vida los mortíferos virus cinco años más no parece muy buena idea.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


La música de los números primos

EUR 27,55 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Transgénicos sin miedo

EUR 9,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD