Por @Wicho — 25 de Septiembre de 2004

Cuando apenas faltan algo más de 72 horas para que SpaceShipOne realice el primero de los vuelos con los que el equipo de Burt Rutan y Paul Allen intentará hacerse con el Ansari X Prize la BBC publica una entrevista con Rutan en la que este comenta sus motivos y objetivos a la hora de intentar demostrar que el espacio está al alcance de la iniciativa privada.

Por otra parte, aunque creo que la noticia realmente no sorprende a nadie, se confirma que el equipo de GoldenPalace.com Space Program Powered by the da Vinci Project acaba de anunciar que se han visto obligados a aplazar sine die su primer vuelo, que tenían previsto -o que más bien habían anunciado- para el próximo 2 de octubre.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


El universo de las matemáticas

EUR 41,09

Comprar


Wizard: The Life And Times Of Nikola Tesla

EUR 14,02 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección