Por @Wicho — 5 de Mayo de 2006

XI DCCMañana, como todos los primeros sábados de mayo desde hace ya algunos años, la Asociación de Amigos de la Casa de las Ciencias y los Museos Científicos Coruñeses celebran el Día de la Ciencia en la Calle, que este año cumple 11 años.

Se trata de un día en el que escolares y profesores de toda Galicia, con la colaboración de algunas entidades y empresas, intentan acercar la ciencia al público en general mediante experimentos y actividades en las que puede participar todo el mundo.

Además, la Casa de las Ciencias, Domus y Acuario celebran una jornada de puertas abiertas, con lo que la entrada es gratuita, así que si te queda alguno de los museos sin visitar o alguna de las nuevas exposiciones sin ver, ya no tienes disculpa, y por si fuera poco, también hay una maratón de sesiones de planetario.

A mi me toca de nuevo hacer de «fotógrafo oficial», así que estaré todo el día dando vueltas por el Parque de Santa Margarita cámara en ristre.

(*) #include <standard full disclaimer>: En el MundoReal™ trabajo en los Museos Científicos Coruñeses y soy miembro de la AACC. Quelosepas.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Leonardo da Vinci: La biografía

EUR 12,34 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


La aventura del cerebro

EUR 17,05

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección