Por @Alvy — 18 de Agosto de 2017

Zev es un agente inmobiliario que le explicó detalladamente a su abuelo de 97 años cómo es un Tesla: cómo se recarga, cuál es la autonomía que proporcionan las baterías y algunas otras cosas interesantes. Y luego le dio una vuelta para que lo probara. El vídeo es tan entrañable como indicativo de las cosas que más llaman la atención a la gente mayor sobre la tecnología moderna.
`
Y es que el abuelo se encuentra ante una auténtica escena del tipo «hola, vengo del futuro y te voy a enseñar cómo son los coches allí». Si Zev hubiera vestido de blanco y se apareciera con una botella de Lejía Neutrex en la mano seguro que le habría creído.

Al buen hombre le asombra que «puedas levantarte por la mañana y recorrer 300 km así, sin más» (y pregunta: «¿Qué tipo de maquinaria necesitas para hacer esa recarga?») También se queda bastante flipado con el Insane Mode, el famoso modo de aceleración salvaje: «¡Vaya! Es que te pega la espalda al asiento, vamos… Debería llevar paracaídas». Otra de las cosas que más le sorprende es el silencio y que no se oiga el ruido del motor.

El siguiente paso lo describe bien el propio abuelete «Lo siguiente será que no toque el suelo y vaya volando, ¿no?». Pues todavía no, pero casi.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


#Nodos

EUR 33,25

Comprar


The Facebook Effect: The Inside Story of the Company That Is Connecting the World

EUR 10,05

Comprar


Gates: How Microsoft’s Mogul Reinvented an Industry and Made Himself the Richest Man in America

EUR 8,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección