Por Nacho Palou — 4 de Abril de 2016

Una carrera de aceleración entre un Boeing 737 de la australiana Qantas y un Tesla Model S, conocido por su famoso modo absurdo que lo impulsa de 0 a 100 Km/h en 3,2 segundos.

A pesar de su brutal aceleración, el Tesla S no es capaz de ganar contra un Lamborghini Aventador ni tampoco contra un McLaren 650S Spider — no si la carrera se prolonga más allá de unos cientos de metros ¿Podrá el eléctrico contra un Boeing 737 antes de que éste levante el vuelo?

El vídeo «celebra la innovación y la relación de Tesla Motors con Qantas» que nadie sabíamos que existía ni con en qué aspecto tecnologíco. Pero resulta que esa relación existe aunque es muy poco apasionante, todo sea dicho.

Vía BGR.

Relacionado,

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Black Hole Blues and Other Songs from Outer Space

EUR 9,49

Comprar


Curistorias De La Segunda Guerra Mundial

EUR 6,64

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección