Por Nacho Palou — 20 de Abril de 2015

El próximo modelo de la Serie 7 de BMW todavía no puede verse, al menos no formalmente, pero BMW ha dado algún adelanto de las tecnologías que incluirá como novedad: uso masivo de materiales ligeros como la fibra de carbono, el control por gestos, el mando a distancia con pantalla LCD táctil y el aparcamiento remoto: BMW teases new 7 Series with gesture control tech, LCD display key.

El aparcamiento remoto o a distancia permite meter y sacar el coche del garaje sin que haya nadie al volante. No sirve para dejar el coche en la calle y qué el sólo se vaya a buscar aparcamiento, pero es una primera aproximación.

La función resulta perfecta para cuando se aparca en una plaza de aparcamiento estrecha — aunque si el coche de al lado no tiene esa función te arriesgas a que golpeen tu flamante-BMW-aparcado-demasiado-cerca al abrir las puertas.

El aparcamiento se controla directamente desde el mando a distancia del coche que cuenta con pantalla LCD táctil —y este es el momento en el que una app en el móvil podría reemplazar el mando a distancia del coche.

Relacionado: Materiales ligeros y vehículos conectados, un anticipo del futuro de los vehículos.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Designed in the USSR

EUR 23,40 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Auriculares Ifrogz Impulse Duo Wireless

EUR 21,04 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección