Por Nacho Palou — 8 de Mayo de 2018

Esta cosa es como la mitad de una motocicleta pero se denomina con el doble de palabras: Mega Hub Motor Electric Unicycle o MHMEU y se trata básicamente de un monociclo eléctrico con 3000 vatios de potencia y autoestabilizado.

A pesar de lo que pueda parecer su manejo es tan sencillo que según su creador, John Dingley, se aprende a utilizar en unos pocos minutos; aunque Dingley también reconoce que el cacharro puede acongojar un poco: “el principal limitador de velocidad es el miedo”, lo cual no es muy alentador. El MHMEU se estabiliza por sí mismo y para girar únicamente hay que inclinar ligeramente el peso del cuerpo.

Por ahora se trata de una creación un poco a lo loco, sin planes de que vaya a producirse ni comercializarse en ningún momento.

Vía Digital Trends.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Dungeons and Dragons Art and Arcana: A Visual History

EUR 86,22 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


50 Dangerous Things (You Should Let Your Children Do)

EUR 13,90

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección