Por Nacho Palou — 30 de Marzo de 2016

El Samsung Smart Windshield traslada a las motocicletas y escúteres la tecnología HUD (Head Up Display) que permite al conductor ver información e indicaciones del vehículo proyectada en el parabrisas.

De ese modo el conductor no necesita desviar la vista de la carretera. Una tecnología que tiene su origen en la aviación militar y que cada vez es más común en los coches, precisamente por el añadido de seguridad y comodidad que supone.

Conectado con el teléfono móvil el Samsung Smart Windshield visualiza indicaciones GPS y notificaciones; igual lo de las notificaciones de mensajes de correo nos lo podemos ahorrar, pero las indicaciones GPS o atender una llamada con el sistema de manos libres integrado en el casco sí resulta interesante.

Eso sí, el Samsung Smart Windshield es una idea conceptual y no un producto real, al menos por ahora.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


El juego de Ender

EUR 9,49

Comprar


No Logo: El poder de las marcas

EUR 9,45 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección