Por Nacho Palou — 17 de Octubre de 2016

PEUGEOT 3008 2016 927 FR

Peugeot también se acoge a la idea de complementarse con un patinete eléctrico o similar. En este caso se trata de un patinete eléctrico convencional, plegable, el cual es una opción en los acabados superiores del Peugeot 3008 o puede pedir como extra por 1.100 euros.

En ese caso el vehículo incorpora un soporte en el maletero para guardar, mantener sujeto, y cargar la batería del patinete, el modelo e-Kick de la marca Micro.

Peugeot ekick 1605pc017 baja

El patinete pesa unos 8 kilos y tiene una autonomía de hasta 12 kilómetros. Alcanza una velocidad máxima de 25 km/h, y está pensado para recorrer los últimos kilómetros hasta el destino después de llegar a la ciudad, salvando «posibles restricciones gubernamentales en zonas demasiado transitadas y las aglomeraciones, a la vez que se respeta el medio ambiente.»

Relacionado,

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Pensad en Flebas

EUR 9,49

Comprar


Fantastic Cities: A Coloring Book of Amazing Places Real and Imagined

EUR 13,08 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


El problema de los tres cuerpos

EUR 7,59

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección