Por @Alvy — 18 de Junio de 2015

Este vídeo muestra cómo el circuito cerrado de Ängelholm (Suecia) el piloto de pruebas Robert Serwanski consigue un récord de aceleración + deceleración haciendo que el llamado Koenigsegg One:1 pase de 0 a 300 kilómetros por hora y de nuevo a 0 en 17,95 segundos. Es capaz de pasar de 0 a 300 km/h en 11,92 segundos y luego frenar en 6,03 s.

(Según los indicadores que se ven en pantalla en uno de los segmentos del vídeo la aceleración es de 1 G y en deceleración se llega a 1,9 G; de todos modos no sabría decir exactamente si esto es exacto, porque también parece que el coche pasa de los 300 km/h y llega hasta 343 km/h en vez de hacer el 0-300-0 directamente). [Actualización: Aquí está la explicación (¡Gracias Davilin!) Lo que han hecho es que tras varias pruebas sumaron el mejor tiempo de aceleración + el mejor tiempo de celeración, de modo que los 17,95 segundos son teóricos, no reales conseguidos en la misma prueba.]

Este es el precioso bisho: visto en toda su grandeza.

Bajo el capó hay un motor V8 que proporciona 1360 CV de potencia.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Robot BB-8, Edición especial (Star Wars)

EUR 169,95

EUR 67,93 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


El ojo desnudo

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección