Por Nacho Palou — 14 de Junio de 2018

Aunque el vídeo no explica el porqué, es una buena demostración de lo que puede ocurrir cuando se confía demasiado en el piloto automático de los automóviles.

Este tipo de accidente es parecido a alguno ocurrido en los últimos meses con el piloto automático de Tesla, incluyendo el impacto contra un camión de bomberos que estaba detenido.

El vídeo ha recibido algunas críticas por el uso de un vehículo “de mentira” (en vez de un coche real) que de algún modo puede resultar invisible para el radar; pero la realidad es que —sea de verdad o de mentira— lo que aparece delante del Tesla es un obstáculo en una situación con la que muchos conductores se han encontrado alguna vez.

También conviene recordar otras muchas situaciones en las que el piloto automático de Tesla ha salvado situaciones de tráfico incluso con estilo.

Vía Jalopnik.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Code Name Ginger

EUR 26,50

Comprar


Cien mejor que uno

EUR 16,62

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección