Por @Alvy — 27 de Agosto de 2011

Avengers-Group-Shot

La memorable descripción de la sensación en un comentario de Israel en Tu blog de cine lo resume todo:

Esta imagen, que es más de los Ultimate Avengers que de Los Vengadores propiamente dichos, me remite directamente a la niñez. A portadas de juegos de la Mega Drive. A pilas y pilas de tebeos junto a la cama. A los muñecos de las Secret Wars, que compartían espacio en mi habitación junto a los de GI JOE. Esto huele, y sabe, a sueño friki concretado en algo tangible. En casos así, no importa tanto lo que uno espere del producto como el factor nostalgia. Más que una cita con la sala de cine, es una deuda con la infancia.

Con esta promo oficial de The Avengers queda oficialmente abierta la salivación hasta el estreno de la película de Joss Whedon que será allá por mayo de 2012.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


I Am a Strange Loop

EUR 3,99

Comprar


¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

EUR 8,07

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección